Tulum – Riviera Maya, México
Los Aguachiles
En la segunda ocasión que viaje a Tulum, la primera cosa que hice llegando de Cancún, fue llegar a los Aguachiles para almorzar. ¡Y oh sorpresa! Me encontré allí con mi hermana que almorzaba también y que no esperaba mi llegada sino hasta en la tarde.
Todo aquí es absolutamente delicioso, el pulpo asoleado y los tacos, los camarones y las salsas que están a disposición en la mesa, las micheladas y las aguas, sobre todo la de horchata. Es un restaurante con una decoración simple y sin lujos, pero, qué importa si lo que queremos es: ¡Comer bien!
Sin duda es un lugar muy original, échale un vistazo a su cuenta en Instagram y compruébalo.
Pondicheri, India
Surguru Restaurante
Llegamos aquí por los consejos de la guía del routard, una guía francesa, en este restaurante que es muy simple, encuentras platos típicos de la india del sur, las dosas son espectaculares, el palak paneer, el paratha kurma, los talis. Todo es muy rico!!!! Al igual que en Tulum es un restaurante donde no hay lujo, pero comes bien.
San Sebastián, España
GANBARA
Este es uno de nuestros restaurantes preferidos en San Sebastián. Aquí puedes venir para degustar la tapa de champiñones variados con yema de huevo, una ración de guindillas, los sandwichitos de jamón ibérico en un minicroissant tibio, las tartaletas de txangurro (cangrejo), los percebes, la ventresca de atún, frutos de mar y tantas otras cosas todas deliciosas. Como todo buen bar à tapas en San Sebastián, hay que hacerse un puesto llegando al bar, jugando un poco con los codos y buscar al mesero con los ojos para ser atendido, si tienes suerte, encuentras un lugar para sentarte y disfrutar de todos esas tapas y pintxos deliciosos acompañados de una caña. Te aseguro que vas a pasar un momento inolvidable. Visita su sitio oficial y conoce la historia que hay detrás de un gran restaurante.
Montreal, Canadá
Olive et Gourmando
Restaurante-coffee shop que tiene todo para encantarte a cualquier hora del día, desde desayunos, o algo de comer en la mañana o en la tarde, hasta unos deliciosos sándwiches, ensaladas, bowls y otras delicias más para tu almuerzo. Al entrar, ves todo lo que hay en las vitrinas, ¡te darán ganas de probarlo todo! No lo pierdas de vista visitando su sitio web y conócelo en tu próxima visita a Montreal.
Naples, Italia
L’ Antica Pizzeria Da Michele
Llegamos a este lugar por los consejos de la guía del routard y después confirmado por mi cuñado que es Romano. Es un restaurante bastante sencillo, pero súper rico y ¿qué hay a la carta? ¡Pizzas! Pero no 50 tipos de pizzas como en ciertos lugares, 5, ¡sólo 5 tipos de pizzas ¿Y para qué más? Es suficiente. ¡Todas son deliciosas!
Tal vez ya se te hizo agua la boca, anímate y contrata alguno de nuestros servicios de chef privado para probar algo que deleita tu paladar.